Las bases académicas adquiridas en su formación permitirán al egresado emplear actitudes de compromiso, colaboración y orientación a resultados. Las actitudes son sustentadas en valores, tales como, profesionalismo, ética, honestidad, productividad y disciplina, aspectos necesarios en su desarrollo personal, así como en el desarrollo profesional dentro de las organizaciones.

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
  • Requisitos de ingreso
  • Tener los conocimientos básicos en el área socioeconómica, en general con asignaturas relacionadas de esta área.
  • Preferentemente tener experiencia profesional en alguna de estas áreas: economía, finanzas, recursos humanos, herramientas digitales, administración, dirección, negocios, afines.
  • Interés por desarrollar una posición directiva, liderazgo y toma de decisiones en la empresa.
  • Deseos de intervención en la mejora de la calidad empresarial.
  • Ser un profesional líder competente con una amplia visión global, capaz de proponer soluciones innovadoras para contribuir al éxito en las organizaciones.
  • Implementar procesos eficientes y eficaces en la intervención y consultoría empresarial.
  • Sus conocimientos, habilidades y actitudes guiarán a las instituciones a un desempeño exitoso.
  • Emplear actitudes de compromiso, colaboración y orientación a resultados, necesarios en su desarrollo personal, así como en el desarrollo profesional dentro de las organizaciones.
  • Contar con una computadora que tenga acceso a internet.
  • Alumnos con estudios acreditados de Licenciatura preferentemente en áreas de Administración, Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades. De cualquier modalidad.
  • Documentación:
    • Ficha de Inscripción.
    • Carta de Aceptación de Normatividad Vigente del Instituto SERU.
    • Acta de nacimiento en formato digital.
    • Certificado y Título de Licenciatura o equivalente en formato original.
    • CURP en formato digital.
    • Fotografías blanco y negro tamaño infantil.
  • Efectuar el pago correspondiente a inscripción y parcialidad del primer mes.

Actividades que puede realizar un Maestro en Administración

  • Aplicar los métodos, técnicas, herramientas y mejores prácticas de la administración.
  • Analizar sistemáticamente la información de los diagnósticos para la toma de decisiones que coadyuven al logro de los objetivos organizacionales.
  • Definir e instrumentar estrategias de mejora para proponer soluciones a problemáticas detectadas en las organizaciones.
  • Promover y desarrollar organizaciones innovadoras que aprovechen las oportunidades que ofrece el entorno digital y el mercado, bajo una perspectiva de responsabilidad, legalidad y ética.
  • Ser líder para el logro de los objetivos de trabajo, creando un sentido de propósito y dedicación a la misión de la organización.