Ser capaz en liderar la gestión, dirección, evaluación, acreditación, planeación estratégica, supervisión, coordinación, mejora de las metodologías pedagógicas de instituciones educativas para afrontar los cambios que se van presentando y asegurar la calidad de los centros educativos.

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
  • Perfil de Requisitos
  • Ser egresado de licenciatura en áreas afines.
  • Interés por mejorar los procesos educativos, generar planes de mejora y una mejor evaluación.
  • Incrementar tus capacidades administrativas y de toma de decisiones para asegurar el éxito del centro educativo.
  • Incrementar tu posición laboral en cualquier nivel educativo.
  • Crear soluciones innovadoras en procesos de gestión que permiten contribuir al éxito en las instituciones educativas.
  • Promover las mejores prácticas administrativas y de principios éticos con la generación de planes estratégicos en Instituciones Educativas de cualquier nivel.
  • Crear e implementar proyectos de mejora continua y de evaluación de Instituciones Educativas.
  • Generar estrategias para la gestión eficiente de recursos financieros, materiales y humanos.
  • Detectar necesidades estudiantiles para la generación de modelos psicopedagógicos.
  • Contar con una computadora que tenga acceso a internet.
  • Alumnos con estudios acreditados de Licenciatura preferentemente en áreas de Administración, Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades. De cualquier modalidad.
  • Documentación:
    • Ficha de Inscripción.
    • Carta de Aceptación de Normatividad Vigente del Instituto SERU.
    • Acta de nacimiento en formato digital.
    • Certificado y Título de Licenciatura o equivalente en formato original.
    • CURP en formato digital.
    • Fotografías blanco y negro tamaño infantil.
  • Efectuar el pago correspondiente a inscripción y parcialidad del primer mes.

Actividades que puede realizar un Maestro en Administración con Enfoque en Instituciones Educativas

  • Gestionar y dirigir centros educativos.
  • Ser evaluador o participar como acreditador de Instituciones Educativas.
  • Llevar a cabo la planeación estratégica de las instituciones educativas.
  • Ser capaz de adaptarse para afrontar los cambios educativos que se van presentando.