Los conocimientos, habilidades y actitudes en materia de mercadotecnia permitirán comunicar, introducir y posicionar un producto o servicio a través de los medios tradicionales o redes sociales.

Gestionará el desarrollo de nuevos productos, servicios, la comercialización, distribución y publicidad de los mismos, en el contexto global a través de la aplicación de los conocimientos de alta dirección en mercadotecnia

  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
  • Requisitos de ingreso
  • Interés por actualización en temas relacionados con la administración de la organización.
  • Tener conocimiento en tecnologías de la información y comunicación actuales.
  • Buscar ampliar tus conocimientos en inteligencia de mercados, lanzamiento de productos/servicios, fijación de precios y canales de distribución.
  • Ser un profesional líder, competente, con una amplia visión global, capaz de proponer soluciones innovadoras
  • Contribuir al éxito en las empresas principalmente en el área de la Mercadotecnia con la finalidad de agregar el valor a la marca y garantizando una rentabilidad.
  • Ejercer liderazgo positivo implementando acciones de mejora, decisiones de alto impacto y el uso de tecnologías innovadoras.
  • Aplicar herramientas que apoyen la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
  • Contar con una computadora que tenga acceso a internet.
  • Alumnos con estudios acreditados de Licenciatura preferentemente en áreas de Administración, Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades. De cualquier modalidad.
  • Documentación:
    • Ficha de Inscripción.
    • Carta de Aceptación de Normatividad Vigente del Instituto SERU.
    • Acta de nacimiento en formato digital.
    • Certificado y Título de Licenciatura o equivalente en formato original.
    • CURP en formato digital.
    • Fotografías blanco y negro tamaño infantil.
  • Efectuar el pago correspondiente a inscripción y parcialidad del primer mes.

Actividades puede realizar un Maestro en Administración con Enfoque en Mercadotecnia

  • Aplicar las mejores prácticas de la mercadotecnia en la mejora de procesos comerciales y de la imagen de la organización en el entorno
  • Analizar sistemáticamente la información del mercado para la toma de decisiones que coadyuven al logro de los objetivos organizacionales.
  • Definir e instrumentar estrategias comerciales y de publicidad que permitan a las organizaciones cumplir con los objetivos organizacionales.
  • Comunicar, introducir y posicionar un producto o servicio a través de los medios tradicionales y a través de las redes sociales.
  • Promover y desarrollar organizaciones innovadoras que aprovechen las oportunidades que ofrece el entorno digital y el mercado, bajo una perspectiva de responsabilidad, legalidad y ética.